Perdé esa grasa rebelde.
Recupera tu confianza.

Coolsculpting

Coolsculpting es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal.
El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

¿Cómo funciona? Se realiza mediante el sistema CoolSculpting® es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

¿Qué es? La criolipolisis es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado CoolSculpting®.

Preguntas Frecuentes

En general, cada aplicación dura una hora aunque el procedimiento puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.
No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
Los resultados con CoolSculpting® no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento, sus resultados son comparables a una liposucción.
Sí, CoolSculpting desarrolló una serie de aplicadores para que se ajusten a las diferentes zonas corporales y diferentes contexturas física de los pacientes. De esta manera, se garantiza, no solo, la efectividad del tratamiento sino el confort del paciente.

El tratamiento que reduce la grasa en frío.



LA TECNOLOGÍA DE COOLSCULPTING® ES CAPAZ DE SOLUCIONAR UNO DE LOS MAYORES DESAFÍOS ESTÉTICOS: LOGRAR LA DESTRUCCIÓN SELECTIVA DE CÚMULOS DE GRASA LOCALIZADA DE FORMA NO INVASIVA. MEDIANTE UN MÉTODO LLAMADO "CRIOLIPÓLISIS™" SE DESTRUYEN LAS CÉLULAS GRASAS SIN DAÑAR OTROS TEJIDOS.