Deepheat / Radio Frecuencia
Las propiedades regenerativas del calor


 

Deepheat - $2.600

Comprar

Radio Frecuencia Bipolar.


Deepheat

LA REGENERACIÓN FACIAL Y CORPORAL

Radiofrecuencia de última generación de origen europeo, única en el país, que da una solución eficaz para combatir las arrugas, la flaccidez cutánea y la celulitis, reducir la adiposidad localizada, siendo también sumamente efectivo como recuperados muscular.

Única con cabezales cerámicos que evita el calentamiento en la superficie de la piel. Es el equipo mas seguro y avanzado de radiofrecuencia uni y bi-polar.

Tiene una gama específica de Aceites Esenciales puros para combatir las diferentes alteraciones de la piel con principios activos específicos para contorno, firmeza y anti-age de origen europeo.

Es la manera efectiva de tonificar tu piel y combatir la celulitis.
Combinando la tecnología de sus cabezales obtenemos como resultado la reducción de los adipocitos de la hipodermis, mejorando así la calidad de los tejidos y reduciendo significativamente la celulitis.

Ideal para tratamientos post partos, post lipo-aspiración y descensos bruscos de peso.
Permite tratar zonas corporales y faciales.

Sin Anestesia y sin dolor, sus resultados son evidentes desde la primera sesión donde el paciente nota que la ropa le sienta mejor.

Además es útil para lograr la contracción de la piel de la cara, causando el efecto "lifting". Esto hace que se redefina el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.