Impact
Modelá tu figura a la velocidad del sonido

Impact

Impact, es un equipo que combina ultrasonidos de 40hz de ultra cavitación con corrientes de electroporación destinado a tratamientos de adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y flacidez.

Cavitación es la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma "no invasiva" e indolora. "Como una lipo en cuotas".

La electroporación "meso virtual" consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado e incrementando la efectividad del tratamiento.

Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas. Después de la sesión de Impact que dura entre 40 y 50 minutos se realiza una presoterapia para eliminar toxinas y grasa de 20 minutos como mínimo.

Con Impact, en pocas sesiones se reducen centímetros, se mejora la calidad de piel y se pierde volumen.