Tratamientos Integrales

Tratamientos Integrales

Tratamiento cosmetológico de 90 minutos que trata la piel del cuerpo con sales marinas y aceites esenciales dejándola hidratada y permeable. Aconsejable a personas de pieles muy secas o de mucha exposición solar.
Esta vitamina actúa como antioxidante que refuerza las fibras de colágeno, fortalece la pared vascular y combate la flaccidez.
Mediante una combinación de ácidos se logra una exfoliación pareja, uniforme y sin contraindicaciones. Tratamiento clave para combatir envejecimientos faciales, cicatrices de acné, flaccidez, manchas etc. También se puede realizar el peeling en manos, brazos, escote, espalda y piernas.
El oxígeno actualmente es considerado un elemento fundamental para el tratamiento ANTI-AGING y está siendo utilizado de rutina en los más modernos Spa y centros de belleza del mundo. El oxígeno es esencial para la vida y para la salud de la piel. Oxyter es un sistema revolucionario para oxigenar la piel, mejorando todas sus funciones. Es una exclusiva plataforma para la oxigenación de la piel y del cuerpo en su totalidad. Con Oxyter logramos restaurar los porcentajes de oxígeno que la piel ha ido perdiendo por influencia de factores externos y el paso del tiempo; y aportamos Agua, Diferentes Nutrientes y Oxígeno que las células necesitan.
Todo el poder de la dermoabrasión con agua; ideal para pieles sensibles con aplicación de hidratación con ácido hialurónico. Lo último en abrasión controlada para una piel 10 puntos en solo 2 horas.
Depilación definitiva, manchas y anti-age.
"Efecto Lifting" Luz Infrarroja inofensiva para calentar las zonas profundas de la dermis para tensar la piel, rostro cuello y escote. La única alternativa eficaz al Lifting sin cirugía. Con una aplicación que se refuerza con dos más a lo largo del año mantenés el aspecto joven de la piel, rejuvenecés diez años, tensás y mejorás la textura de la piel reforzando tus depósitos de colágeno y elastina. Todo gracias a la energía luminosa, recuperá tu aspecto sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o inyecciones.