Tratamientos
Intensivos Yonka

Tratamientos Intensivos Yonka

Tratamiento de limpieza profunda tratante y relajante. Duración: 1:30hs aprox.
Consta de 5 fases de limpieza progresiva:

2 vaporizaciones tibias con 5 aceites esenciales
Exfoliación vegetal
Micro-peeling
Eliminación de puntos negros
Masaje relajante: rostro, nuca y escote
Mascarilla purificante con compresa aromatica: rostro y cuello
Mascarilla para el contorno de los ojos
Tratamiento Aromático de Relajación y Bienestar. Duración: 1hs aprox.
Este reconfortante tratamiento reúne todo lo necesario para terminar con la fatiga y el estrés de la piel con el poder de las plantas concentrado en compresas de sutiles aromas, masaje envolvente y relajante a la vez. Que deja la piel en estado de equilibrio.
Tratamiento de Hidratación Intensiva. Duración: 1hs aprox.
La piel utiliza infinidad de pequeñas señales para expresar su necesidad de hidratación y confort, volviéndose repentinamente tirante o rugosa, independientemente de la época del año y de si es seca o grasa. Este eficaz tratamiento le ayuda a recuperar el equilibrio rápidamente; la piel queda profundamente nutrida hidratada con extractos de algas y frutas en un baño de fino vapor, el "extra" una mascarilla reparadora en gel con extractos de limón aplicada sobre las manos.
Tratamiento Renovador con Ácidos de Frutas. Duración: 1:30hs.
Desea conseguir una piel nueva, activar la renovación celular y descubrir una piel más joven. El tratamiento Alpha-Vital con ácidos de frutas controlados es ideal para pieles sensibles a la exposición con otros tipos de ácidos. Desde el primer tratamiento la piel queda rehidratada, mas lisa y transparente. Un auténtico programa antiedad que atenúa las arrugas y líneas de expresión.
Tratamiento Tensor Bio-restructurante. Duración: 2hs.
Este revolucionario tratamiento encierra una fuente de optimismo y firmeza. Gracias a la acción de los extractos de equiseto menor, escaramujo y colágeno, redefine el contorno del óvalo y el cutis recupera la luminosidad perdida.
Tratamiento de Regeneración Intensiva. Duración: 1:30hs.
Aconsejado a cualquier edad este tratamiento es un valioso aliado para devolver a la piel la energía perdida por la exposición solar durante el embarazo, en la menopausia o sencillamente cuando está agotada. La piel recupera su equilibrio, tersura y vitalidad gracias al efecto estimulante de los aceites esenciales, los brotes de haya y el efecto revitalizante de las vitaminas anti-radicales libres y los oligoelementos.
Tres Tratamientos para el Contorno de ojos-anti-edad, anti-bolsas y anti-ojeras. Ayuda a conservar la frágil belleza de los párpados Romero, Lavanda, Tomillo, Geranio, Aceite de avellanas, Manzanilla, Haya, Aloes, Vitamina E y Ciprés una combinación exquisita para la reafirmación, patas de gallo y el drenaje de los párpados.
Tratamiento de Bienestar absoluto para Rostro y Cuerpo. Duración: 2:30hs.
Eventos, fiestas, casamientos y demás circunstancias excepcionales nos invitan a sentirnos bellas y en forma, un tratamiento real para la piel del cuerpo y el rostro. Exfoliación marina con micropartículas, suaves masajes relajantes, compresas aromáticas de pies, estimulación olfativa, vaporización tibia con 5 aceites esenciales, masajes relajantes en rostro nuca y escote con el final de una Doble mascarilla hidratante efecto progresivo. Digno de una estrella.