Oxyter & Hidrafacial

Oxyter

Ducha de Oxígeno Activo
El oxígeno es esencial para la salud de la piel. El oxígeno es actualmente considerado un elemento fundamental para el tratamiento anti-aging y está siendo utilizado en forma de rutina en los más grandes spas y centros de estética del mundo. Almoraíma incorporó Oxyter para tener un arma más en la lucha por ofrecer tratamientos que apunten a una mejor calidad de vida no siendo invasivos. Es un sistema que no solo oxigena la piel sino que permite transportar distintas sustancias y activos a través de la epidermis para rejuvenecer, nutrir, tensar, blanquear y ganar elasticidad y luminosidad en el rostro. También permite trabajar con distintas partes del cuerpo en donde se encuentra la celulitis o donde haya estrías. Con Oxyter logramos restaurar los porcentajes de oxígeno que la piel ha ido perdiendo por la influencia de factores externos y el paso del tiempo. Y aportamos agua, diferentes nutrientes que las células necesitan.

Efectos que Produce

Microdermoabrasión por punta de Diamante. Las mismas son descartables con un uso.

Presurización constante de flujo de Oxígeno:
La intensa penetración de oxígeno y principios activos logra una rápida actividad metabólica y un agradable efecto crio-dérmico en la piel (Frío).

Pulverización rica en Oxígeno:
Con un refrescante spray con partículas de oxígeno es el complemento ideal de la microdermoabrasión.

Aromaterapia de Oxígeno:
Alta concentración de oxígenos mezclada con diferentes aromas para cada centro energético o chakras revitaliza el cuerpo y la mente.

Hidrafacial

Es lo último en tecnología estética no invasiva para el cuidado de la piel. Hydrafacial que combina limpieza profunda, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante en un sólo paso. Quita las células muertas y extrae las impurezas a la vez que baña a la piel con soluciones que limpian, humectan e hidratan. El tratamiento es indicado para todo tipo de pieles, mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, acné y piel oleosa.