Volver el tiempo atrás en una sola sesión

Thermage

Thermage es completamente no-invasivo: no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

Puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage trabaja sobre el rostro completo: Frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla.

Resultados Inmediatos: Usted deberá sentir y observar su piel más suave y más firme inmediatamente después de su tratamiento Thermage. También podrá notar algunos efectos en su contorno que comenzarán a mejorar la forma de su cara o su cuerpo.

Mejoras Continuas con el Tiempo: Después del procedimiento usted seguirá observando mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación continua durante ese tiempo.

Efectos que Produce

Rejuvenecimiento de ojos
Rejuvenecimiento de mejillas
Rejuvenecimiento de papada
Rejuvenecimiento de cuello
Rejuvenecimiento de labios

Videos