Volver el tiempo atrás en
una sola sesión

Thermage

Thermage es completamente no-invasivo: no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

Puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage trabaja sobre el rostro completo: Frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla.

Resultados Inmediatos: Usted deberá sentir y observar su piel más suave y más firme inmediatamente después de su tratamiento Thermage. También podrá notar algunos efectos en su contorno que comenzarán a mejorar la forma de su cara o su cuerpo.

Mejoras Continuas con el Tiempo: Después del procedimiento usted seguirá observando mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación continua durante ese tiempo.

Efectos que Produce

El tratamiento ayuda a alisar y reafirmar la piel alrededor de los ojos y de los parpados caídos, disminuyendo arrugas, líneas y pliegues sin cirugía ni inyecciones Tiene unos efectos mejores que las operaciones de blefaroplastia quirurgica, porque es más natural y trata simultáneamente las arrugas de expresión (coloquialmente llamadas patas de gallo) y las bolsas perioculares (no lipídicas). Ojos con un aspecto más luminoso.
Piel más lisa y tersa alrededor de los ojos
Reducción de la piel laxa debajo de los ojos Suavizado de arrugas y líneas finas.
Piel más lisa en los parpados.

Aparecerá un rellenado de las mejillas, un levantamiento del pómulo, una remodelación del ovalo de la cara, una reducción de las arrugas de expresión nasolabiales y periorbitarias (alrededor de los ojos). Duración: 4hs aprox.
Notoria y gradualmente la papada se reacomoda logrando un efecto que hasta el momento ningún tratamiento habia logrado corregir.
El Cuello vuelve a tomar turgencia y las arrugas desaparecen. Consiguiendo asi un escote joven y luminoso. Duración: 4hs.
El tratamiento Thermage Facial determina la contracción homogénea y plurivectorial de los tejidos peribucales: los labios se vuelven más turgentesy jóvenes.

Videos