Tratamientos
Envolturas

Tratamientos envolturas

APLICACION DE FANGO
El efecto combinado de los principios activos y los aceites esenciales es resaltado por la acción remineralizadora-oclusiva del fango. La mayor permeabilidad cutánea favorece la absorción de los activos y la aceleración del metabolismo celular, con una rápida eliminación de líquidos y toxinas y una más rápida disolución de las acumulaciones adiposas.
ENVOLTURA CORPORAL AL CACAO
Logra sacar el estrés y colocar una armonía a base de chocolate. Es una envoltura corporal de cacao que ayuda a mejorar la silueta y el aspecto de la “piel de naranja”, el cacao induce a la producción de endorfinas en el organismo, sustancia capaz de activar el proceso natural de eliminación de grasas. Pero además esta molécula conocida como “la molécula de la felicidad”, estimula los sentidos, libera las tensiones y produce bienestar. Bajo una suave, cremosa y cálida envoltura al cacao, la choco-terapia cuida la silueta y acaricia la piel.
SPA CONTOUR COFFEE - PARA CELULITIS
Es un programa reafirmante de la silueta, que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y que también tiene una acción antiedad. Afina la figura y tiene acción remodelante; descongestiona vientre y piernas. Mantiene la silueta joven y en forma. Esta conformado por extractos de Café y Hierba Mate; la Cafeína es drenante y lipolítica mientras que el Silanol es reafirmante e hidratante.
ENVOLTURA CORPORAL A LA UVA MORADA
La cura anti-envejecimiento en forma de lujosa envoltura. Una novedosa terapia de salud y belleza, basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva. La acción de los polifenoles, poderoso antirradical libre presente en la pulpa y las pepitas de uva lo convierte en una verdadera cura antienvejecimiento. Todos los beneficios de la vino terapia como fuente de eterna juventud. Combinando con maniobras de masaje Tailandesa, el sutil aroma antiestrés de la uva brinda una sensación de máximo bienestar y placer.